Una de las características de los autos Peugeot que se venden en México es que cuentan con el mayor equipamiento posible en cada una de sus modelos cuidando obviamente el costo. Sin embargo ahora con el lanzamiento del nuevo 407, lanzan al mercado una de las unidades mejor equipadas que hemos probado.

En la campaña de Peugeot se menciona el “hablar de autos en serio” y pues la razón de esta campaña se debe a la gran cantidad de detalles que ha cuidado la marca en este modelo 407 tanto en su diseño exterior, interior, equipamiento y tecnología.

Pero vamos por partes, su exterior, es sumamente llamativo con líneas curvas bien delineadas que van desde la parte posterior hasta los faros y acabando en un “look” frontal muy agresivo por la posición y forma de los faros alrededor de la parrilla simulando ojos “felinos”.

Su interior : Asientos de piel, consola central, palanca de cambios (automático y manual electrónica), espacio cómodo para sus 4 pasajeros , el espacio trasero es suficiente como para que los pasajeros tengan las rodillas sin estar presionadas contra el asiento delantero. Cuenta con la mayoría de los controles en el volante como lo son las funciones de radio, computadora etc..

Como parte de los sistemas del 407 tenemos equipo ESP para control de tracción del auto como lo vemos en autos de marcas premium, también cuenta con sistema de control de suspensión para hacer del manejo más deportivo o más suave. El modo sport en suspensión junto con el manejo utilizando los cambios de forma manual hacen del 407 un auto muy divertivo y seguro de manejo pues tiene un excelente manejo en curvas, y buena respuesta en altas revoluciones por su motor de 6 cilindros.

Algo que nos llamó la atención es que en carreteras sinuosas el poste lateral del parabrisas frontal puede llegar a estorbar a la vista cuando uno quiere ver en ángulo, esto se debe a la inclinación que tiene el parabrisas del auto hacia el techo, no es algo grave pero si llega a estorbar en conductores con mayor altura.

Por lo que se refiere a su manejo en ciudad es de llamar la atención su desplazamiento silencioso al igual que en su motor.

En resumen el Peugeot 407 es un auto silencioso , ágil en su manejo, muy llamativo en su diseño y digno de la marca Peugeot.

Derechos Reservados