Cónoce la galería de imágenes de esta prueba

 

 

Con un precio sumamente accesible de $94,118 pesos, el Verna by Dodge se presenta como una fuerte competencia dentro de la línea de autos compactos que se ofrecen en México, debido a que cumple con todas las expectativas que uno busca de este tipo de auto en cuanto a su confort, ligereza de manejo, rendimiento y capacidad tanto para pasajeros como de cajuela.

Este modelo se ofrece en México en dos versiones, uno con motor de 90 hp y la otra con 104 hp ambos con 3 y 4 puertas, que realmente son suficientes para brindar un manejo seguro y con buena respuesta para su peso de 1,477 kgs. Cuenta con frenos de disco en las llantas delanteras y tambor en traseras y caja manual de 5 velocidades o automática de 4. Todas las versiones tienen suspensión independiente y barras delanteras McPherson que proporcionan una mejor respuesta de manejo.

En cuanto a seguridad, tiene bolsa de aire para el conductor, columna de dirección que absorbe la energía de los impactos y seguros para niños en las puertas traseras.

Su diseño aerodinámico ayuda a economizar gasolina, las micas transparentes de las lámparas de halógeno delanteras iluminan el camino uniformemente.

Realmente nos pareció un auto ideal para la familia o para el joven estudiante que desea un auto económico pero con amplitud y a buen precio.


SporCar.com