El Ford Fusion corre en los Stock Cars

01/02/06 Pepe Rivera y Team GP son los primeros en prepararse

Los Stock Cars del Desafío Corona tendrán un nuevo modelo en la presente temporada y causará un gran atractivo sin duda alguna en cada autódromo que visite de la República Mexicana.

El Ford Fusion incursiona en el serial mexicano que dirige OCESA, informó la fuente relacionada con el automovilismo mexicano y los equipos que tendrían para el arranque de campeonato el 26 de marzo en Guadalajara el nuevo modelo son el equipo que dirige Pepe Rivera con su piloto hasta el momento confirmado Rafa Martínez y el Team GP con Freddy Tame Jr. y Rubén García Novoa.

El anuncio oficial se podría dar en los siguientes días, contando hasta el momento con 4 autos Ford con carrocería Fusion y 2 más con los Mustang de Motorcraft, para dar la armadora del óvalo azul un paso importante en el Desafío y registrar tentativamente 6 de sus vehículos.

La llegada del Fusion a los Stock Cars, podría animar a otros equipos a integrarse al proyecto de Ford, ya que la evolución de esos autos en carrocería no se ha dado desde el 2004 y los modelos de Pontiac en el sector industrial ya lo hicieron.

Dodge seguramente no se quedará atrás, y los pilotos que cuentan con el Stratus, podrían finalizar las pláticas con SELCA para homologar la carrocería del Charger y así contar con un serial más atractivo.

SportCar.com
© Derechos Reservados