Carlos Pardo arranca primero en San Luis

21/08/04

SAN LUIS POTOSI.- Después de realizar tres interrupciones en la calificación de la categoría estelar stock cars, el grupo de los 23 pilotos registrados para intervenir en la sexta fecha del Desafío Corona 2004, que se lleva a cabo en esta ciudad, dentro del Parque Tangamanga II, saldrán conforme al estado del campeonato.

Carlos Pardo, de la escudería Telcel- Sun - Motorola, será el primero en formar en la parrilla de salida y arrancara al frente de todos los competidores; para tener de esta manera su primera posición de largada y ser el sexto piloto diferente en ocupar la posición de privilegio.

Las primeras gotas de agua empezaron a caer desde el momento de iniciar esta calificación, ahí los pilotos uno por uno en una ronda calificada, entraron a la pista, pero esta tuvo que ser suspendida en dos ocasiones más y el reglamento muy claro, nos indicó que el tiempo de espera había finalizado por lo que se arrancara conforme al estado del campeonato.

Al término de las actividades programadas, se realizo una misa en memoria del fallecido piloto Marcelo Núñez Bado, en la que los pilotos participantes de ambas categorías, así como familiares, medios de comunicación y amigos, se dieron cita, para recordar la trayectoria relevante de Mayeyo y pedir por el descanso eterno de su compañero.

Para el día de mañana se realizará un homenaje póstumo a Marcelo, donde los pilotos, portaran una calcomanía con la leyenda de Mayeyo 99, así como se retirará de manera oficial el número 99, y donde Carlos Contreras vestirá por última vez en honor los colores verde y negro de Núñez.

La competencia dará inicio a las nueve de la mañana y al filo de las 10:30 se realiza la primera competencia de las Pick Up, que será a 20 giros; posteriormente entraran los Stock Cars que correrán a 50 vueltas.

SporCar.com
©Derechos Reservados