INICIO
    NOTICIAS
    PILOTOS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Tomás López Rocha avanza en la tabla general, sin importar la pertinaz lluvia
21/10/2014


El internacional piloto Tomás López Rocha logró recuperar nueve lugares en la general, al colocarse en la posición 15 y en su Categoría Turismo Mayor continúa en el sitio nueve, luego de tres días de competencia en la edición XXVII de La Carrera Panamericana.

De nueva cuenta la depresión tropical Trudy ha hecho difícil la conducción de los participantes de la XXVII edición de La Carrera Panamericana y López Rocha no ha sido la excepción en el recorrido México-Toluca.

“La lluvia ha jugado en contra de nosotros por los problemas de visibilidad. Parece difícil recuperarnos pero confiamos en que el clima mejore. En una etapa de velocidad mi copiloto Luis Vázquez tuvo que quitarse el cinturón para limpiar el parabrisas. No veíamos nada”, dijo López Rocha quien compite a bordo del Studebaker Commander 1954 marcado con el No. 101.

“También se rompió un soporte de la barra estabilizadora delantera. Ya todo se solucionó y esperamos recuperar terreno en Mil Cumbres. Nuestra Categoría Turismo Mayor nunca había estado tan competida. Los resultados así lo dicen y las cosas no son fáciles, pero vamos a trabajar mucho para recuperarnos. Asimismo, quiero darle las gracias a mis patrocinadores: Red Cola, FICREA, Akron, IGSA, Interprotección y Pirelli por apoyarnos en esta competencia.