INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Héctor Félix se suma al Equipo ANVI Racing de Víctor Barrales
09/05/2012


Héctor Félix piloto del auto 40 de LOGÍSTICA ADUANAL RACING llegará a la MÉXICO NOCTURNA 200 con nuevo equipo ANVI RACING de Víctor Barrales también volante de NASCAR TOYOTA SERIES.

Para el próximo fin de semana Héctor se presentará como el cuarto integrante de ANVI RACING encabezado por Víctor Barrales con la participación de Israel Jaitovich y Rodrigo Marbán, ahora con la incorporación de Héctor Félix de LOGÍSTICA ADUANAL RACING.

Héctor tiene una nueva oportunidad, así como retos que debe de concretar en ésta temporada, situación que no quiere desaprovechar, el piloto del auto 40 desea seguir sumando y dejar huella en éste serial que es el más importante de nuestro país.

“Quiero agradecer a José Luis Ramírez y a su equipo RAMÍREZ RACING TEAM por todo el apoyo brindado en los últimos meses al mismo tiempo reconozco a José Luis como un gran amigo y buen coequipero” declaró Héctor Félix
Después de tres fechas ha conquistado 68 puntos y se ubica en el sitio 24 del campeonato.

Para el piloto de LOGÍSTICA ADUANAL RACING – CICLO - SILSA/TRADE se encuentra ansioso para iniciar actividades el fin de semana venidero.

Héctor invita a todo el público a que lo sigan apoyando para la MÉXICO NOCTURNA 200 los días 11 y 12 de mayo en la catedral del automovilismo el autódromo Hermanos Rodríguez cuarta fecha de NASCAR TOYOTA SERIES.




MACL / SportCar.com / Héctor Félix